Los Dodgers lograron la hazaña y de la mano de Julio Urías y Cody Bellinger vencieron 4-3 a los Bravos de Atlanta para llevarse el campeonato de la Liga Nacional y ponerse de nueva cuenta en una Serie Mundial.

Dansby Swanson recibió a Gonsolin con sendo jonronazo que extendió la ventaja a favor de los Bravos en la parte alta de la segunda entrada y apenas en el tercer lanzamiento del relevista de los Dodgers.

En la tercera llegó Will Smith y pegó de hit para traer a Turner y Muncy hasta el plato y empatar el juego, poniendo en aprietos la buena labor que había hecho Anderson hasta ese momento.

Austin Riley fue el encargado de romper el empate con un sencillo productor que llevó a home la tercera de Atlanta y en esa misma entrada apareció Max Muncy con la casa llena para los Dodgers pero se ponchó, desperdiciando una inmejorable oportunidad.

¿Cuáles fueron los resultados del campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers y los Braves?

  1. Los Ángeles Dodgers 1-5 Atlanta Braves (Juego 1)

  2. Los Ángeles Dodgers 7-8 Atlanta Braves (Juego 2)

  3. Atlanta Braves 3-15 Los Ángeles Dodgers (Juego 3)

  4. Atlanta Braves 10-2 Los Ángeles Dodgers (Juego 4)

  5. Atlanta Braves 3-7 Los Ángeles Dodgers (Juego 5)

  6. Los Ángeles Dodgers 3-1 Atlanta Braves (Juego 6)

  7. Los Ángeles Dodgers 4-3 Atlanta Braves (Juego 7)


Kiké Hernández entró como bateador emergente en la sexta entrada y recibió a Minter con un batazo profundo que terminó en las tribunas y empató de nueva cuenta el marcador para unos Dodgers que se negaban a morir.

Entró Julio César Urías y trabajó por tres entradas colgando ceros, llevándose la victoria y haciendo historia al rebasar a Fernando Valenzuela en triunfos de Postemporada.

Cody Bellinger tomó el turno en la séptima entrada y fue el encargado de darle la ventaja por primera vez en la noche a los Dodgers con una joya de cuadrangular que puso la alegría en Los Angeles.