Los artistas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo saben cómo volver a conquistar a su público. Además de una tener una sólida carrera, estos dos actores han logrado formar una de las familias más bellas y unidas de entre los famosos.

Ahora, veremos qué tan buena es la convivencia entre ellos y sus cinco hijos.

Por medio de sus redes sociales, los integrantes de esta famosa familia hicieron el anuncio del nuevo proyecto que protagonizarán. “Todas las familias tienen una historia que contar... Ésta es la nuestra”, se lee en las cuentas de Instagram no sólo de Biby y Eduardo, sino también de dos de sus hijos mayores, Ana Paula y Eduardo Jr.

Y fueron los hashtags que incluyeron en el post los que revelaron más pistas sobre lo que se viene: “#BodasDePlata #LosCapetillo #Reality #WeAreBack”. Sin embargo, aunque dejaron ver que su regreso a la pantalla será en un formato de reality show, no revelaron más detalles sobre cuándo se realizaría el lanzamiento ni qué televisora o plataforma respaldaría el programa.

Lo que sí se mostró en la publicación es la familia completa y muy feliz, todos tomados de brazos y manos, tan unidos como siempre. Con Biby y Eduardo al centro, y luego sus hijos Ana Paula, Eduardo Jr, Alejandra y los adorables mellizos Manuel y Daniel, los Capetillo Gaytán se dejaron ver al completo, con un hermoso paisaje campestre de fondo. Para la foto que protagonizaron para hacer el anuncio del reality usaron outfits muy parecidos, en los que los jeans, las prendas de mezclilla y el color azul fueron predominantes, pero sin duda lo que tienen en común en la instantánea es el innegable parecido físico y la sincera sonrisa.

https://www.instagram.com/p/BvNKFZnAj9D/