Entretenimiento

"Los Dandys" el mejor regalo para mamá

ESPECTÁCULOS /DIARIO EL MUNDO

miércoles 8, mayo 2019 - 9:54 am

Los Dandys serán parte de un magno evento para celebrar a las madrecitas, quienes deleitaran con sus grandes éxitos musicales como: Gema, Tres Regalos, Negrura, Cerca del Mar, Como un Duende y muchas más. La celebración se llevará a cabo este viernes 10 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza, a partir de las 7:00 p.m.

La cena tendrá un costo de $50 dólares, que incluye cena buffet y pista bailable. Los boletos ya están a la venta en el Hotel y también el día del evento, cualquier información o reservación puedes llamar al 2500-0700 o 2133-7137.

Además, se contará con la participación de la Magistral Orquesta Premiere, quien dará tributo a dos grandes agrupaciones: La Sonora Santanera y Sonora Matancera, quienes interpretarán parte de sus éxitos como: La Boa, Los Luchadores, El Ladrón, Humo, El Mudo, Luces de Nueva York, Todo me gusta de ti, Bésame Morenita y muchas más.

publicidad

Los Dandys darán otras presentaciones, el jueves 9 de mayo y jueves 16 de mayo en el Restaurante Pueblo Viejo, sábado 11 de mayo en el Teatro Nacional de Santa Ana y miércoles 15 de mayo en Restaurante Cviche Palermo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.