Los Dandys serán parte de un magno evento para celebrar a las madrecitas, quienes deleitaran con sus grandes éxitos musicales como: Gema, Tres Regalos, Negrura, Cerca del Mar, Como un Duende y muchas más. La celebración se llevará a cabo este viernes 10 de mayo, en el Hotel Crowne Plaza, a partir de las 7:00 p.m.



La cena tendrá un costo de $50 dólares, que incluye cena buffet y pista bailable. Los boletos ya están a la venta en el Hotel y también el día del evento, cualquier información o reservación puedes llamar al 2500-0700 o 2133-7137.



Además, se contará con la participación de la Magistral Orquesta Premiere, quien dará tributo a dos grandes agrupaciones: La Sonora Santanera y Sonora Matancera, quienes interpretarán parte de sus éxitos como: La Boa, Los Luchadores, El Ladrón, Humo, El Mudo, Luces de Nueva York, Todo me gusta de ti, Bésame Morenita y muchas más.

Los Dandys darán otras presentaciones, el jueves 9 de mayo y jueves 16 de mayo en el Restaurante Pueblo Viejo, sábado 11 de mayo en el Teatro Nacional de Santa Ana y miércoles 15 de mayo en Restaurante Cviche Palermo.