El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, dijo que la Asamblea Legislativa solo invertirá en el alquiler de sillas para los invitados a su acto de toma de posesión de hoy y no incurrirá en otros gastos.

Ponce no reveló cuánto costará el alquiler de sillas; pero se espera que lleguen de 250 a 300 invitados, explicó ayer el director de Protocolo de la Asamblea Legislativa, Eduardo Cálix.

“La Asamblea lo único que está erogando es el alquiler de sillas, nuestros invitados tienen que tener un lugar donde obviamente poder escuchar el mensaje”, sostuvo Ponce.

El funcionario informó que el resto de gastos para el acto ha sido financiado por amigos cercanos.

“El resto de la actividad han sido aportes de amigos, parte del pueblo, de los cuales obviamente no es costo de esta Asamblea Legislativa”, indicó.

Confirmó que habrá una recepción para los invitados pero aclaró que ésta tampoco correrá por cuenta de la Asamblea Legislativa. “Es una recepción que obviamente se va a dar, es gente que aprecia a este servidor y que ha puesto a disposición alguna colaboración en este sentido, me refiero, desde ciudadanos de allá de la comunidad, como de amigos cercanos a este servidor”, dijo el presidente legislativo sin dar más detalles.