Entretenimiento

Los graciosos vídeos del “Gordo” de Soyacity como invitado especial en la toma de posesión

Carmen Lemus/Redacción Espectáculos

sábado 1, junio 2019 - 3:36 pm

Óscar Sandoval mejor conocido como “el gordo” o mejor dicho “el dogor”, fue un éxito en redes sociales al anunciar por medio de sus historias de Instagram cómo vivió la experiencia de ser invitado de honor de la toma de posesión de Nayib Bukele, el nuevo presidente de la República de El Salvador.

El joven quien administra las redes de Soyacitysv junto a Irvin García (El Pato), contó ayer a sus seguidores que estaba invitado al evento histórico y comentó que se debatía entre cuál sería su mayor desafío para este evento: La ropa con la que iría o dónde le tocaría sentarse.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Ojalá me dejen entrar en calzoneta 💔 cual crees que sea mi mayor desafío 🙊😂


Una publicación compartida de Soyacity (@soyacitysv) el

Sandoval, quien llegó acompañado de una señorita que lució un vestido peplum en colores beige y negro y zapatos nude publicó: “Hoy es un gran día, miles estamos con gran expectación sobre este nuevo gobierno, que Dios guíe tus pasos por el bien de El Salvador @nayibbukele por cierto encontré “osfit” para ir y donde sentarme, día hermoso”.

Pero sus historias no pasaron desapercibidas por su buen humor. En ellas documentó cómo vivió cada momento de esta gran experiencia. Entre ellas describió que no está acostumbrado a tener un trato VIP. Además, también agarró infraganti a un personaje fashion que no dejaba de hacerse fotografías.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.