Óscar Sandoval mejor conocido como “el gordo” o mejor dicho “el dogor”, fue un éxito en redes sociales al anunciar por medio de sus historias de Instagram cómo vivió la experiencia de ser invitado de honor de la toma de posesión de Nayib Bukele, el nuevo presidente de la República de El Salvador.



El joven quien administra las redes de Soyacitysv junto a Irvin García (El Pato), contó ayer a sus seguidores que estaba invitado al evento histórico y comentó que se debatía entre cuál sería su mayor desafío para este evento: La ropa con la que iría o dónde le tocaría sentarse.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ojalá me dejen entrar en calzoneta ? cual crees que sea mi mayor desafío ??


Una publicación compartida de Soyacity (@soyacitysv) el






Sandoval, quien llegó acompañado de una señorita que lució un vestido peplum en colores beige y negro y zapatos nude publicó: “Hoy es un gran día, miles estamos con gran expectación sobre este nuevo gobierno, que Dios guíe tus pasos por el bien de El Salvador @nayibbukele por cierto encontré “osfit” para ir y donde sentarme, día hermoso”.



Pero sus historias no pasaron desapercibidas por su buen humor. En ellas documentó cómo vivió cada momento de esta gran experiencia. Entre ellas describió que no está acostumbrado a tener un trato VIP. Además, también agarró infraganti a un personaje fashion que no dejaba de hacerse fotografías.