Netflix

  • Iron Fist


Una de las series que no puedes dejar de ver, es Iron Fist. El nombre de este superhéroe es Daniel Rand, un maestro de Kung Fu que tiene una gran fuerza, agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos. Daniel Rand consiguió a sus 19 años derrotar al dragón Shou-Lao el Inmortal y se llevó un arañazo en el pecho de este místico animal. En consecuencia, Daniel obtuvo el poder de concentrar toda su energía espiritual en el puño volviéndolo tan fuerte como el hierro, y con esto busca ayudar a los débiles bajo la máscara del héroe enmascarado Iron Fist.



Netflix

  • Arrow


Un clásico de los superhéroes es Arrow, un billonario mujeriego que todos daban por muerto, pero que después de cinco años de quedar atrapado en una isla remota regresa a casa. Arrow lleva una vida secreta en la noche, corrigiendo actos erróneos, armado únicamente con un arco y flechas.



Netflix

  • Black Lighthing


Jefferson Pierce, uno de los primeros superhéroes afroamericanos, era uno de los grandes protectores de la ciudad por su superpoder de control de la electricidad. Pierce se dedicaba a luchar contra la delincuencia y el crimen en Nueva Orleans, sin embargo, se retiró para llevar una vida normal, pero todo cambia cuando su familia es amenazada.



Netflix

  • A la caza de espíritus malignos


Este drama coreano refleja la historia de un grupo llamado “Counter”. Su propósito es cazar espíritus malignos y cada uno tiene sus propias habilidades especiales, desde la fuerza física hasta leer mentes. El grupo se disfraza de empleados de un restaurante de fideos. So Moon es un estudiante de secundaria y es el miembro más joven de “Counter”, el chico quedó cojo debido a un accidente que sufrió a sus 17 años, pero su habilidad sobrenatural lo hará cambiar muchas cosas.

Además, esta serie se basa en el webcomic “Amazing Rumor” escrito por Jang Yi.



Netflix

  • Cómo criar a un superhéroe


Esta serie con pinceladas de drama, narra la historia de un niño de 7 años que lucha por controlar sus poderes y como su madre, Nicole, que es soltera y la protagonista, hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo y tratar de ocultar sus habilidades sobrenaturales. La familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones deben mudarse a otro barrio con todos los problemas que atrae el niño, llamado Dion.



Netflix

  • Titanes


Titanes es una serie de ciencia ficción basada en comics que muestra en su primera temporada a un Robin que surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes. Además, su segunda temporada ya está disponible con sus protagonistas a cargo de Brenton Thwaites, Anna Diop y Teagan Croft.



Netflix

  • Supergirl


La serie “Supergirl” creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Ali Adler, nos muestra la protagonista Kara Danvers, la cual tiene que revelar su verdadera identidad y sus superpoderes para evitar un terrible desastre. La tímida Danvers trabaja como asistente de Cat Grant, una magnate de Ciudad Nacional, y oculta su verdadera identidad: Kara Zor-El, prima de Superman.

 

El dato


Netflix ofrece un amplio repertorio de series de superhéroes, en las que también se encuentran: The Flash, The Umbrella Academy y los divertidos dibujos animados, Los Jóvenes Titanes en Acción.