El cantante puertorriqueño de reggaetón, rap y trap, que inició su carrera en 2010, Anuel AA se presentó en El Salvador, el pasado sábado 25 de mayo, junto a su novia Karol G en su tour “Culpables”.

En el show- realizado en las instalaciones del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”- los artistas inyectaron una gran energía a los asistentes que bailaron con los mejor de sus éxitos.

Todo iba muy bien hasta que Enmanuel Gazmey Santiago, nombre real del intérprete de “Secreto” dijo: "Quiero un grito de todos los que están orgullosos de ser de aquí, de Guatemala. Que los escuchen en el mundo entero, un grito”.

Los presentes le hicieron saber su error con insultos y abucheos. Las redes sociales estallaron con las críticas y burlas para el artistas que, por cierto, no se ha pronunciado al respecto pese a que han publicado un falso video donde se supone se disculpa por este hecho, pero en realidad es una disculpa de Anuel por su tema, “Intocable-Tiraera a Cosculluela” una canción con corte homofóbico y machista.





 



 



 



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de SIVAR ES HUMOR®️ (@sivareshumorr) el