El espectacular show que reúne a siete de las bandas noventeras mexicanas más populares no ha parecido suficiente motivo para que algunos salvadoreños consideren justos los precios de los boletos.

El 90's Pop Tour es una gira musical en conjunto que reúne a múltiples artistas y grupos latinos para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras. OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Caló y The Sacados son parte de la tercera etapa de esta gira y estarán en El Salvador el próximo 1 de noviembre a las 8:30 p.m, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones, Cifco.

Ante el anuncio muchos demostraron su emoción por presenciar concierto, pero ante la revelación de los precios muchos han quedado con cierto sinsabor porque quizás no les alcance para comprar los boletos de las localidades más deseadas.

Los comentarios comenzaron a llenar las redes sociales:

“Si traen al invitado sorpresa (como hacen en todos los conciertos) y el escenario es el mismo 360 grados con gusto esos precios, pero si sale con una lucecitas y humito, naaaaaa…”

“Se pasaron! Me mataron las ganas de ir, ni que fuera U2, me sale mas barato ir a Costa Rica a ver a los Backstreet Boys... Lástima porque si tenía muchas ganas de verlos.”

“¿$175.00? ¿Viene U2 con Iron Maiden y revivieron a Freddie Mercury?”

PRECIOS DE LOS BOLETOS:
Preferencial Grada $50.00*
Silla VIP Numerada $80.00*
Silla Platinum Numerada $135.00*
Silla Ultra Platinum Numerada $175.00*