Entretenimiento

Los Rolling Stones retoman su gira tras la operación de Mick Jagger

AFP

jueves 16, mayo 2019 - 12:14 pm


Los Rolling Stones anunciaron el jueves que iniciarán el 21 de junio una gira por Estados Unidos y Canadá inicialmente aplazada debido a la salud de su cantante, Mick Jagger, recientemente operado con éxito.

"¡Nos complace anunciar hoy las nuevas fechas de gira en Estados Unidos y Canadá!", podía leerse en la página web del mítico grupo de rock británico.

Los Rolling Stones anunciaron en marzo el aplazamiento de 17 conciertos, afirmando que "los médicos explicaron a Mick Jagger que no podría irse de gira porque necesitaba cuidados médicos".

publicidad

La superestrella del rock británica, de 75 años, tranquilizó a sus fans unos días después al anunciar que había sido operado, asegurando sentirse "mucho mejor" en un mensaje difundido en Twitter.

Se desconoce la naturaleza exacta de la intervención a la que fue sometido, pero la web especializada Billboard afirmó que se trataba de remplazar una válvula cardíaca.


"¡Impaciente de verlos!", tuiteó Jagger el jueves, tras haber publicado la víspera un vídeo en que se lo veía en plan forma, encadenando sus endiablados pasos de baile.

La gira, de 17 fechas, empezará el 21 de junio en Soldier Field, estadio de fútbol americano de los Chicago Bears, y terminará el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Billboard contará reproducciones en YouTube para su lista de los álbumes más vendidos

El grupo Billboard tendrá en cuenta la cantidad de reproducciones de videos musicales en YouTube para …

MÁS INFORMACIÓN
Camila Cabello anuncia nuevo álbum para diciembre

Camila Cabello anuncia este miércoles que lanzará su esperado segundo álbum, 'Romance', el próximo 6 de …

MÁS INFORMACIÓN
Billie Eilish destrona a Lil Nas X tras lograr récord en la lista de más vendidos en EEUU

El rapero Lil Nas X, quien rompió el récord de tiempo en la cabeza de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.