El 25 de julio los salvadoreños podrán deleitarse con la voz de José Luis Rodríguez, El Puma, cantante venezolano de baladas, boleros y pop latino.

“Agradecido Tour” es el nombre de su gira que comenzó en mayo. En el país, el concierto se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza a las 7:30pm. Los precios son Preferencial silla $70, VIP $100 (incluye plato de bocas) y Cena Platinum $130.

Los boletos están a la venta en los Kioscos de Todo Ticket Metrocentro, Multiplaza y Centro Comercial El Paseo.

El Puma deleitará a su público con su recopilación de canciones como: Culpable soy yo, Agárrense de las manos, Sueño Contigo, Amalia Rosa, Dulcemente amargo, No volveré, Celoso, Pareces felíz y muchos éxitos más.

Luego de presentarse en el país, el artista sigue con su gira por Honduras, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Chile, Norteamérica y Europa, finalizando en el mes de diciembre en su ciudad natal Caracas, Venezuela.

El cantante volvió a los escenarios luego de un doble trasplante pulmonar que le realizaron en diciembre de 2017 por una fibromatosis pulmonar, enfermedad que disminuye la capacidad respiratoria. Dicha complicación lo llevó más de un año de rehabilitación en donde poco a poco fue entrenando su voz para volver a una de sus más grandes pasiones, el canto.

"La vida me ha enseñado que un regalo, brinda mucha mas alegria a quien lo da que a quien lo recibe. Los regalos no siempre son materiales, a veces regalar una canción, un poema o un momento de tu tiempo, es lo mejor que puedes dar" compartió el cantante en su cuenta de Facebook.