AFP.


El defensor francés del Bayern Múnich Lucas Hernández sufre una "rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho", según anunció el cuadro alemán este miércoles, una nueva lesión de gravedad para el ex del Atlético, por la cual tendrá que pasar por quirófano.

"La resonancia magnética realizada a Lucas Hernández en Munich este miércoles por la tarde ha confirmado el resultado del primer examen realizado por el departamento médico del club del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt y confirmó en Atenas rotura parcial del ligamento interno del tobillo derecho", indicó el parte médico.

"El defensa del Bayern ahora debe someterse a una operación quirúrgica", añade. El conjunto alemán anunció en su página web la baja indefinida de un Lucas que se lesionó el martes en la segunda parte del duelo de Liga de Campeones ante el Olympiacos, donde se impuso el Bayern 2-3.

Lucas juega su primera temporada con el Bayern después de que firmara cinco años por el cuadro alemán en un fichaje anunciado en marzo. Y es que el defensor galo del Atlético estaba lesionado en la rodilla derecha y pasó ya por quirófano en Múnich, donde llevaría a cabo su rehabilitación.