Lucero es una de las artistas más queridas por sus admiradores y, como la mayoría de famosos, trata de mantener un lazo cercano con ellos a través de sus redes sociales, donde frecuentemente comparte fotos y videos.

En una de sus últimas publicaciones se ha dejado ver como casi nunca y el video ha sacado muchas risas a sus fans.

En el video, la cantante mexicana dejó el glamour a un lado y se olvidó del maquillaje. Vistiendo una pijama, despeinada y con escoba en mano, Lucero hace una divertida interpretación de su éxito “Electricidad”, desde su casa.

De esta manera, la artista hace una divertida parodia de sí misma, y ha fascinado a sus seguidores que han recibido con humor su ocurrencia. Con este video, Lucero además se une al “broom challenge”, que consiste en mantener de pie una escoba sin la ayuda de algún soporte, y le agrega su toque para invitar a sus fans a hacer este desafío.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Aquí en pijama ?? #Electricidad #Lucerobroomchallenge ???


Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el





.
“Sos la más genial, no tienes idea de cómo me alegras la vida, he pasado días increíblemente estresantes y contigo se me olvida todo”, “amo tu normalidad”, no sé cómo le haces para verte tan linda en pijama”, “necesito comprar una escoba nueva para este challenge porque la mía da vergüenza”, “super divertida”, “aparte de tener el don maravilloso, por todo lo relacionado al medio artístico, eres una persona con un carácter muy especial”, fueron algunos de los comentarios en la divertida publicación.