Entretenimiento

Lucero impacta a sus fans con su movimiento de caderas

Redacción web / DEM

sábado 19, octubre 2019 - 1:30 pm

La cantante Lucero ha sorprendido a sus fans al mostrarse como muy pocas veces lo ha hecho. Con un diminuto vestido, la mexicana deleitó por unos breves segundos a sus seguidores durante uno de sus conciertos con su movimiento de caderas.

En un video que circula en redes sociales se ve a la artista en el escenario con un vestido que delinea su esbelta y figura y luego impacta a su público con sus sensuales movimientos.

Aunque ella toma con humor el momento, sus admiradores la llenaron de halagos en redes sociales y no pasaron por alto el taco de ojo del que disfrutaron.

publicidad

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

E essa reboladinha? Diva demais 👑❤ #LuceroNoBrasil #BrasilAmaLucero @luceromexico #lucero #luceromexico #cantante #hermosa #teatroliberdade #showdaLucero

Una publicación compartida de Cami 💗🇧🇷 (@loveslucero) el

 

"Estas más linda que nunca", "qué buena estas, Lucero, como el vino", "estás divinamente hermosa", "qué chulada de mujerón. Me encantás", fueron algunos de los comentarios.

Pero también hubo críticas a su actuación: "nunca aprendió a bailar", "qué ridícula, se quiere poner al nivel de JLo, ubícate Lucero, no le llegas ni a los talones nada que ver", "demasiado tiesa".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reveladora foto que Ana Bárbara se arrepintió de publicar en Instagram

  ¿Metida de pata o  arrepentimiento? Esa es la duda que generó Ana Bárbara con una fotografía …

MÁS INFORMACIÓN
Mexicana Julieta Venegas le canta a las "Mujeres" y a la lucha feminista en México

  La cantautora mexicano-estadounidense Julieta Venegas se inspiró en las multitudinarias marchas de los colectivos feministas en …

MÁS INFORMACIÓN
Lucero exhibe su lado más alocado y travieso en este video

  Lucero es una de las artistas más queridas por sus admiradores y, como la mayoría de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.