La cantante Lucero ha sorprendido a sus fans al mostrarse como muy pocas veces lo ha hecho. Con un diminuto vestido, la mexicana deleitó por unos breves segundos a sus seguidores durante uno de sus conciertos con su movimiento de caderas.

En un video que circula en redes sociales se ve a la artista en el escenario con un vestido que delinea su esbelta y figura y luego impacta a su público con sus sensuales movimientos.

Aunque ella toma con humor el momento, sus admiradores la llenaron de halagos en redes sociales y no pasaron por alto el taco de ojo del que disfrutaron.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

E essa reboladinha? Diva demais ?❤ #LuceroNoBrasil #BrasilAmaLucero @luceromexico #lucero #luceromexico #cantante #hermosa #teatroliberdade #showdaLucero


Una publicación compartida de Cami ??? (@loveslucero) el






 

"Estas más linda que nunca", "qué buena estas, Lucero, como el vino", "estás divinamente hermosa", "qué chulada de mujerón. Me encantás", fueron algunos de los comentarios.

Pero también hubo críticas a su actuación: "nunca aprendió a bailar", "qué ridícula, se quiere poner al nivel de JLo, ubícate Lucero, no le llegas ni a los talones nada que ver", "demasiado tiesa".