Cortesía.


Lucero le mostró a su exesposo Mijares que conserva intacto el vestido de novia que usó en la boda que celebraron los artistas en 1997 y aún después de estar divorciados desde 2011.

Lucero, Mijares junto a sus hijos deleitaron a sus seguidores interpretando el tema de Mijares "El privilegio de amar" en una transmisión de redes sociales la tarde de ayer.

“Dijimos que iba a haber sorpresas esta noche y te tengo una sorpresa que ahorita te voy a enseñar, te vas a sorprender Manuelito, ya verás. Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, y aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘y este paquete que será o qué pasó’ y era mi vestido de novia, te lo juro que tengo mi vestido de novia”, dijo muy emocionada la cantante.

Ante la sorpresa y la emoción con que se presentó el Lucero de México, su exesposo reaccionó con buen humor. Mijares bromeó sobre vender el vestido para recuperarse del año que no tuvieron trabajo debido a la pandemia.

A lo que las bromas sobre el vestido continuaron, Lucero respondió que lo podían subastar.
Tú guardas algo de la boda, no guardas ya nada no te hagas”. Agregó Lucero



Lucero y Mijares invitaron a sus dos hijos: Jos en el bajo y Lucerito en voz, para acompañarlos a cantar “El privilegio de amar”, una de las canciones más famosas de la familia.

Tanto Lucero como Mijares continúan activos en sus trayectorias artísticas.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)








 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)