La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez quiso poner fin a las especulaciones de que se haya realizado una liposucción y para ello decidió mostrar en público cómo luce su abdomen.

La veterana famosa se levantó la blusa, cuando fue abordada por los periodistas a su arribo al aeropuerto de la ciudad de México, y presumió su vientre plano; sin embargo, esto hizo surgir otra interrogante.

“Estoy bien, muy bien, bueno, más flaca. No me he hecho ninguna lipoescultura, véanme, por favor”, dijo mientras mostraba su abdomen y daba vueltas para mostrar su figura. Sin embargo la atención se centró en otro detalle de su vientre y se generó la duda: ¿y su ombligo?

Y es que al mostrar su abdomen no se le lograba observar el ombligo, lo que los periodistas y usuarios de redes no han pasado por alto.

Los rumores de que la actriz pasó por el quirófano para hacerse algunos arreglitos surgió luego que estuviera hospitalizada, pero ella aclaró que se debió a una enfermedad intestinal.

 

https://www.instagram.com/p/Bum3VR7B-AY/

“La verdad es que estoy mucho mejor, todavía estoy medio delicada, tengo que cuidar mucho la alimentación. Sigo con los medicamentos 10 días más pero ¡casi me muero!”, dijo sobre su estado de salud.

También aseguró que cuando se someta alguna operación estética no lo ocultara.

“El día que me haga algo lo digo, porque solamente tengo prótesis en los pechos, el día que tenga que hacerme algo lo digo. Es una cosa tan seria…se merecen una mentada de madre”, dijo ante las cámaras de los periodistas.