Debido a la pandemia del covid-19 y con los lugares turísticos, en el caso de El Salvador, mucho usuarios de redes sociales se han quedado a recordar sus salidas y momentos felices que quedaron plasmados en fotografías.

Este es el caso de Luciana Sandoval, a quien le ganó la nostalgia y reflexionó sobre el poco valor que se les da a las cosas cuando las tenemos y lo mucho que se echan de menos cuando no están.

La conductora de Viva La Mañana confesó que extraña mucho ir a la playa y lamentó no haber podido disfrutar lo suficiente cuando tuvo la oportunidad o poner excusas para no realizar un paseo. Sin embargo, aclaró que no se queja de no ir a la playa, ya que es consciente que no es el mejor momento para hacerlo.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hoy fue un día raro. Todo el día anduve con el deseo de salir, disfrutar de un día de sol, de buena compañía, de risas, del amor de los míos, de playaaaa!!!... esa playa que siempre me dio tanta alegría, esa que de niña tanto me gustaba, esa playa a la que de adulta casi nunca iba, esa playa que la tenía tan cerca y que nunca disfrutaba, para la que nunca había tiempo, para la que siempre estaba ocupada, o siempre tenía otro plan... hoy la extrañé tanto tanto... porque siempre me ha gustado pero nunca la valore... la vida nos cambió y no me quejo por no ir a la playa, al final en este momento es un tema de elección y dosis de prudencia, se que no es el momento... pero si reflexiono sobre cómo no valoramos lo que tenemos cuando lo tenemos, y dejamos de vivir lo que nos hace feliz estando con vida... las fotos son de febrero...


Una publicación compartida de Luciana Sandoval (@lucianasandovalsv) el






Luciana acompañó su mensaje con espectaculares imágenes, entre estas una en la se puede apreciar su increíble estado físico. Contó que las fotografías fueron tomadas en febrero pasado.