El cantante Luis Miguel es ahora comidilla de los fans, en medio de su actual gira latinoamericana. Su reciente presentación en Panamá ha dado la vuelta al mundo debido a una violenta actitud que tuvo arriba del escenario, en contra de uno de los integrantes de su equipo.

En un video que circula en redes sociales se observa al cantante molesto por los problemas con su micrófono, mientras interpretaba uno de sus éxitos. Luego observa con enojo a los encargados del sonido, segundos después camina hacia un costado y le lanza el micrófono a uno de ellos, para luego ir contra el técnico, sin que el suceso pueda ser captado por las cámaras.

El trabajador agredido fue el encargado del sonido, a quien medios de espectáculos han identificado como "Norbert Cansado", quien desde hace un año pertenece al equipo de trabajo de Luis Miguel. Aseguran que el guardaespaldas de “El Sol” tuvo que intervenir y separarlos.

Al parecer esta no es la primera ocasión que tiene diferencias con el cantante, por lo que el ingeniero de sonido ya decidió denunciarlo.

Según el portal Infobae, el agredido por “El Sol”, quien figura en redes sociales como "matthewmatics" y cuyo nombre de pila es Norbert Cansado, ya decidió denunciar al cantante luego el incidente.

 




Los asistentes que se percataron del incidente comenzaron a abuchearlo, reprochando su actitud.

Su actuación en Panamá dejó mucho que desear: pocas canciones completas, largos espacios entre las melodías, escasa interacción con el público e inició con retraso. Esas son solo algunas de las razones que hicieron que el público saliera decepcionado.