Deportes

Luis Suárez se estrena como goleador con el Atlético de Madrid

AFP / Iván Barahona

domingo 27, septiembre 2020 - 10:26 am

El uruguayó marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca. Foto: AFP

El Atlético de Madrid (9º) goleó 6-1 al Granada (2º) en su estadio este domingo en su estreno liguero, con doblete de su nuevo atacante Luis Suárez, en la 3ª jornada del campeonato, en la que el Athletic de Bilbao (13º) ganó 2-1 en el campo del Eibar (15º).

El hispano-brasileño Diego Costa abrió el marcador de cabeza (10), Ángel Correa hizo el 2-0 (47), Joao Félix hizo el tercero (65) y Marcos Llorente marcó el 4-0 tras pase de Luis Suárez (71).

publicidad

El uruguayó marcó el 5-0 de cabeza (85) y remató el 6-0 a bocajarro (90+3) en su estreno con la camiseta rojiblanca, mientras Jorge Molina hizo el tanto del honor del Granada (87), que colidera la clasificación liguera.

20MinutosLe bastaron a Luis Suárez para estrenarse como goleador de los colchoneros.

El Atlético, impulsado por un extraordinario Joao Félix, dominó el encuentro ante un Granada que no encontraba los huecos en la defensa rojiblanca.


Con todos los focos puestos en él, Luis Suárez salió en el minuto 70 para en 20 minutos en su debut con el Atlético dar una asistencia y hacer un doblete.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marcelo celebra un gol homenajeando la lucha antirracista

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo se arrodilló este domingo en homenaje al estadounidense negro …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid no falla y sigue a la caza del Barcelona

El Real Madrid goleó 3-1 al Eibar este domingo para seguir a la caza del líder, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.