El creador de contenido, Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica aseguró que el desplome de los vagones en el metro de la Ciudad de México fue culpa de “todos”, en referencia a las actuales autoridades y las pasadas.

“No digo esto porque me pagó la oposición, la verdad me vale burger si es culpa de este mandato o del anterior, es culpa sinceramente de todos. Estos daños en el metro se reportaron desde hace años y ¿Quién hizo algo? Nadie, les valió madres”, dijo a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
Estoy muy molesto, muy triste, muy decepcionado. Yo no suelo opinar sobre temas de administración pública, pero esto de verdad que es una vil mamada”. aseguró el youtuber.

Asimismo, aprovechó para mandarle fuerza y apoyo a todas las familias que se vieron afectadas o perdieron a sus seres queridos.
Esto es una verdadera tragedia que se pudo haber evitado”. Luisito Comunica.

De igual forma, hizo referencia a las autoridades, pues asegura que no hacen un buen trabajo pese a los impuestos que pagan los ciudadanos.

“Es muy doloroso pensar que tal vez ni siquiera a los afectados les van a pagar sus daños, ni siquiera los entierros y a las personas que están bien gracias a Dios, pero tal vez se afectaron sus coches, sus bienes, porque quizá el puente se cayó en un buen de cosas, tal vez no les van a pagar ni un solo peso”, agregó.

También, el creador de contenido recalcó que todos los mandatarios en México “hacen un trabajo mediocre”, pues manifestó que los políticos se preocupan más por sus campañas.

Por lo mismo, el youtuber aprovechó para mandarle un mensaje a las autoridades: “Pónganse a trabajar” y “hagan bien su trabajo”, terminó diciendo en referencia al tema.

Puede leer:Investigan tragedia mortal en metro de México y surgen nombres influyentes en polémica construcción colapsada.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)