Entretenimiento

¿Lupillo Rivera el nuevo galán de Belinda? Esto dice la cantante sobre el “romance”

Redacción web / DEM

sábado 22, junio 2019 - 8:00 am

 

Fuertes rumores de una relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera se desataron durante los últimos días. Ambos son coaches de “La Voz TV Azteca” y precisamente un integrante de la producción de este programa es quien habría filtrado dicha información, asegurando que los cantantes tienen más que una amistad.

Belinda rompió el silencio y salió al paso de las especulaciones, la cantante negó rotundamente mantener una relación sentimental con el cantante de música regional mexicana y dijo que sólo existe una amistad entre ellos.

publicidad

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es una gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches”, aclaró la cantante a la revista People en Español.

La cantante, además, dijo que las únicas personas que pueden aclarar esta situación son ella y Lupillo. “Dijeron que tenía un romance con Lupillo por nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, agregó.


También señaló que no le extrañaría que después le inventen un romance con Yahir o Ricardo Montaner, sus otros dos compañeros. “Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, declaró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN
Bolsonaro insiste en reanudar la actividad y reabrir fronteras: “Es un riesgo que corro"

  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha reiterado este viernes su llamamiento a reanudar la actividad …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema: “Tengo muchas cosas por hacer en el Real Madrid”

  El jugador del Real Madrid Karim Benzema aseguró que todavía "tiene muchas cosas por hacer" en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.