Fuertes rumores de una relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera se desataron durante los últimos días. Ambos son coaches de “La Voz TV Azteca” y precisamente un integrante de la producción de este programa es quien habría filtrado dicha información, asegurando que los cantantes tienen más que una amistad.

Belinda rompió el silencio y salió al paso de las especulaciones, la cantante negó rotundamente mantener una relación sentimental con el cantante de música regional mexicana y dijo que sólo existe una amistad entre ellos.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es una gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches”, aclaró la cantante a la revista People en Español.

La cantante, además, dijo que las únicas personas que pueden aclarar esta situación son ella y Lupillo. “Dijeron que tenía un romance con Lupillo por nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa”, agregó.

También señaló que no le extrañaría que después le inventen un romance con Yahir o Ricardo Montaner, sus otros dos compañeros. “Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”, declaró.