A sus 67 años, la mexicana Lyn May está decidida a no renunciar al amor, así lo ha demostrado al presentar públicamente a su nuevo novio, evidentemente muchos años menor que ella.

La vedette fue captada por los medios de comunicación junto a su nuevo amor, Markos, tiene aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, quien aseguró que May le atrajo desde el momento en que la vio, y luego de conocerla, y conversar con ella, fue surgiendo el amor

“Él se fue de vacaciones a Cancón y como yo trabajo en Cancún, pues ahí me vio”, dijo ante los medios de comunicación, Lyn.

Por su parte, Markos relató cómo fue el momento en que quedó hipnotizado por la mexicana: “La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía, era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia. Tuvimos mucha química”.

Sin embargo, la prensa no pasó por alto un gesto de Markos. Pese a que dijo estar loco por ella, cuando los periodistas pidieron a la pareja demostrar su amor con un beso, él evito dárselo en la boca y se excusó diciendo que no quería quitarle el labial. Esta situación ha despertado rumores de que el noviazgo sea arreglado o solo por interés.