Entretenimiento

Lyn May presenta a su novio, muchos años menor, y él evade besarla en la boca

Propio

sábado 13, julio 2019 - 8:00 am


A sus 67 años, la mexicana Lyn May está decidida a no renunciar al amor, así lo ha demostrado al presentar públicamente a su nuevo novio, evidentemente muchos años menor que ella.

La vedette fue captada por los medios de comunicación junto a su nuevo amor, Markos, tiene aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, quien aseguró que May le atrajo desde el momento en que la vio, y luego de conocerla, y conversar con ella, fue surgiendo el amor

“Él se fue de vacaciones a Cancón y como yo trabajo en Cancún, pues ahí me vio”, dijo ante los medios de comunicación, Lyn.

publicidad

Por su parte, Markos relató cómo fue el momento en que quedó hipnotizado por la mexicana: “La vi bailar y desde entonces ya no perdimos comunicación. Fue su personalidad. Obviamente, a Lyn ya la conocía, era un sex symbol, desde siempre, pero ya platicando con ella, su inteligencia. Tuvimos mucha química”.

Sin embargo, la prensa no pasó por alto un gesto de Markos. Pese a que dijo estar loco por ella, cuando los periodistas pidieron a la pareja demostrar su amor con un beso, él evito dárselo en la boca y se excusó diciendo que no quería quitarle el labial. Esta situación ha despertado rumores de que el noviazgo sea arreglado o solo por interés.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Astronautas de la Estación Espacial regresan a la Tierra en plena pandemia

Dos astronautas de la NASA y un cosmonauta ruso regresaron este viernes desde la Estación Espacial …

MÁS INFORMACIÓN
Jueces y magistrados de cámaras piden a Bukele acatar resoluciones de Sala

  Jueces y magistrados de cámaras, a través de un pronunciamiento, han exhortado al presidente de la …

MÁS INFORMACIÓN
ACSA dona pólizas de seguro para personal de salud que combate pandemia

  En busca de respaldar el trabajo que desarrolla el personal de salud en la lucha contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.