Mabe y Xedex se unen un año más para beneficiar a las familias salvadoreñas, ya que todos los clientes que adquieran una lavadora, en cualquiera de sus presentaciones, recibirán una dotación de detergente líquido.

Por quinto año consecutivo, la promoción “Detergente Xedex por la compra de tu lavadora Mabe” premiará la fidelidad de los clientes y aliviará el bolsillo de los salvadoreños, ya que al adquirir una lavadora Mabe, en cualquier establecimiento de línea blanca del país, recibirán una dotación de detergente líquido Xedex. La promoción tiene vigencia desde el 24 de febrero hasta agotar existencias.

“Como Mabe siempre buscamos beneficiar a nuestros clientes, brindándoles productos de calidad que les brinden soluciones prácticas y novedosas para cada necesidad de su hogar, y en esa búsqueda hemos encontrado que nuestra alianza con Xedex se traduce precisamente en ahorro y beneficio para los salvadoreños que prefieran nuestras lavadoras” expresó Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe.

Mabe invita a las familias salvadoreñas a acercarse a cualquier establecimiento de línea blanca y adquirir su lavadora con la dotación de detergente Xedex líquido.