Judith Pacheco, representante de Xedex; Lic. Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo MABE. / David Durán


Mabe y Xedex tienen una alianza estratégica de hace cuatro años beneficiando a las familias salvadoreñas, ya que los clientes que adquieran una lavadora, en cualquiera de sus presentaciones, recibirán una dotación de detergente líquido.

La promoción “Detergente Xedex por la compra de tu lavadora MABE”, se realiza para premiar la fidelidad de los clientes y aliviar su presupuesto, pues se ahorran el detergente y, además, en factura de agua potable ya que permiten ahorrar hasta un 76% en cada lavada.

La promoción tendrá vigencia todo noviembre o mientras duren existencias y los clientes que adquieran lavadoras Mabe en cualquier establecimiento de línea blanca del país recibirán tres botes de detergente Xedex liquido de dos litros.

Mabe ofrece al mercado lavadoras de 16kg a 24kg con Tecnología Aqua Saver Green que permite ahorrar hasta 76 % de agua por lavada gracias a sus patrones inteligentes. Posee diferentes sistemas de lavado (infusión, agitación y propela) que limpian profundamente las prendas y mueven cargas de ropa extragrande. Mejor cuidado, pues cada ciclo se ajusta dependiendo las necesidades de cada prenda y gran capacidad, para lavar hasta edredones.