Entretenimiento

Madonna cuenta cómo fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein

Redacción web / DEM

jueves 6, junio 2019 - 9:57 am

Harvey Weinstein, uno de los grandes - hasta hace un tiempo - en la industria del cine sigue sumando acusaciones por presentar una conducta inapropiada con las mujeres. La última en sumarse a la lista ha sido Madonna, que se animó a contar desagradable un episodio vivido hace años con el productor.

The New York Times Magazine fue el medio donde hizo la confesión la intérprete de 60 años, detalló que conoció al magnate de los medios en 1991 por una película que fue producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood.

"Cruzó algunas líneas y se me insinuó sexualmente", reveló. "Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada", contó Madonna. Y añadió: "Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: 'Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar", añadió la cantante antes de reconocer que se sintió aliviada cuando comenzaron a proliferar las demandas contra Harvey.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.