Harvey Weinstein, uno de los grandes - hasta hace un tiempo - en la industria del cine sigue sumando acusaciones por presentar una conducta inapropiada con las mujeres. La última en sumarse a la lista ha sido Madonna, que se animó a contar desagradable un episodio vivido hace años con el productor.

The New York Times Magazine fue el medio donde hizo la confesión la intérprete de 60 años, detalló que conoció al magnate de los medios en 1991 por una película que fue producida por Miramax, la distribuidora del productor de Hollywood.

"Cruzó algunas líneas y se me insinuó sexualmente", reveló. "Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada", contó Madonna. Y añadió: "Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todos pensábamos: 'Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar", añadió la cantante antes de reconocer que se sintió aliviada cuando comenzaron a proliferar las demandas contra Harvey.