La Casa de América realizará su actividad Semana del Autor. Esta actividad había sido realizada entre 1983 y 2010. Luego de 9 años, vuelven a realizar este proyecto y darán inicio con un autor salvadoreño.

En esta ocasión celebrarán el programa con la obra de Horacio Castellanos Moya. Él es el autor de La diáspora, El asco: Thomas Bernhard en San Salvador, Tirana memoria. La sirvienta y el luchador, El sueño del retorno, Moronga, Envejece un perro tras los cristales, entre otras. El escritor actualmente es profesor en la Universidad de Iowa.

La actividad será realizada del 4 al 7 de junio a partir de las 7:00 p.m. En esta ocasión se generarán diversos foros y discusiones con la participación de profesores, críticos y escritores.

https://twitter.com/casamerica/status/1133062813440720896

El consorcio público Casa de América es una institución española que busca visualizar temáticas iberoamericanas. Esta asociación está ubicada en la Plaza de Cibeles en Madrid. Anteriormente el programa fue promovido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
(AECID).