Entretenimiento

Madrid celebra a autor salvadoreño Horacio Castellanos Moya

Gabriela Chorro

martes 28, mayo 2019 - 8:29 am

La Casa de América realizará su actividad Semana del Autor. Esta actividad había sido realizada entre 1983 y 2010. Luego de 9 años, vuelven a realizar este proyecto y darán inicio con un autor salvadoreño.

En esta ocasión celebrarán el programa con la obra de Horacio Castellanos Moya. Él es el autor de La diáspora, El asco: Thomas Bernhard en San Salvador, Tirana memoria. La sirvienta y el luchador, El sueño del retorno, Moronga, Envejece un perro tras los cristales, entre otras. El escritor actualmente es profesor en la Universidad de Iowa.

La actividad será realizada del 4 al 7 de junio a partir de las 7:00 p.m. En esta ocasión se generarán diversos foros y discusiones con la participación de profesores, críticos y escritores.

publicidad

El consorcio público Casa de América es una institución española que busca visualizar temáticas iberoamericanas. Esta asociación está ubicada en la Plaza de Cibeles en Madrid. Anteriormente el programa fue promovido por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo
(AECID).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.