Maggi, la sopa número 1 y líder en la categoría de alimentos en El Salvador, fortalece su participación en el mercado salvadoreño, consolidando su liderazgo en el segmento de sopas deshidratadas la cual se fortalece luego de llevar a cabo su promoción “Maggi busca quien prepara la mejor sopa en El Salvador”.

Maggi amplía su oferta de productos con el lanzamiento del nuevo Maggi Jugoso Al Sartén Tomate y especias, un producto especial para quien disfruta cocinar de forma sencilla, práctica y deliciosa.

Maggi Jugoso Al Sartén es una hojita especial para usarse en la sartén, está cubierta con una mezcla de hierbas y especias.

Su forma de preparación es muy fácil y sencilla, el pollo se fríe en su propio jugo, absorbiendo el sabor y aroma del razonador.

El beneficio de utilizar Maggi Jugoso Al Sartén es que no hay necesidad de agregar aceite ni sal, para que el platillo quede con el mejor sabor, siendo el tomate uno de los ingredientes principales con un toque natural de las mejores especias.

“Maggi con más de 80 años en la región y la preferencia del consumidor por la marca es cada vez mayor. Con la calidad y el buen sabor de nuestros productos, y con una oferta que brinda naturalidad y practicidad , hemos sabido conquistar el paladar de los salvadoreños” comentó Rodrigo Romera, gerente general de Nestlé El Salvador y Lissette López, gerente de productos Culinarios Maggi en El Salvador.