Empresarial

Maggi presenta una manera práctica para cocinar y alimentarse con platos sabrosos y nutritivos

Katya Cristales

lunes 7, septiembre 2020 - 12:00 am

Atendiendo a la búsqueda de practicidad y de una correcta nutrición por parte de las familias más jóvenes, Maggi desarrolla sus Bases para Cocinar de una forma práctica, deliciosa y nutritiva. La elección correcta de los ingredientes, su preparación y respetar los tiempos de cocción son pasos imprescindibles para lograr platos con el aroma, la textura y el sabor perfectos.

La marca está consiente que muchas veces el ritmo de vida no permite dedicarle el tiempo necesario a la preparación, llevando a las personas a buscar una alternativa práctica para elaborar sus platillos. De acuerdo con estudios encomendados por Nestlé, siete de cada 10 centroamericanos considera que cambiará mucho o totalmente su manera de vivir debido a la pandemia. Por otra parte, los consumidores centroamericanos al elegir alimentos para preparar en casa, Dichter & Neira advierte que el sabor de los productos es el principal elemento, un 55 % comentó la variedad, un 53 % practicidad, y otro 52 % piensa en la economía.

Bajo esta premisa, y siempre innovando para la comodidad de sus consumidores, Nestlé cuenta con expertos en alimentación y cocineros que se dedican a elaborar ingredientes que permitan el ahorro de tiempo al momento de cocinar. Esta es la razón de ser de las Bases para Cocinar Maggi, cuyas combinaciones de ingredientes naturales deshidratados y en polvo permiten preparar platos con sabor y aroma de una manera más práctica y siguiendo tres simples pasos.

publicidad

“Las Bases para Cocinar Maggi han sido pensadas para aquellas familias que quieren preparar esos platos que tanto les gustan, pero que por motivos de agenda no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlos como se debe”, declaró José Gregorio Sánchez, director de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

Maggi, siguiendo los sabores que emanan de las recetas caseras y pensando en las necesidades de las familias, ha ideado cuatro diferentes bases para cocinar con las que busca ahorrarles tiempo y dinero, a la vez que los consumidores se alimenten con platos nutritivos:


  • Base para salsa de pollo.
  • Base para carne molida.
  • Base para arroz con pollo.
  • Base para pollo con salsa sabor a queso.

 

Es importante destacar que estas bases para cocinar también son utilizadas desde hace años por chefs de todo tipo de restaurantes, pues gracias a estas preparaciones compuestas por diferentes ingredientes consiguen dar terminación a otras elaboraciones de la cocina.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.