Para más información de la promoción consultar las restricciones de cada país en la página web.

Empresarial

Maggi regala cinco salarios de $300 por todo un año La promoción Maggi® Te Resuelve premiará la fidelidad de los consumidores con miles de dólares en efectivo y premios instantáneos de recargas telefónicas.

Propio

lunes 11, enero 2021 • 2:00 am

Compartir

Maggi®, marca líder del segmento de culinarios en el país, inicia el año con su promoción: Maggi® Te Resuelve.

La forma de participar, es que a partir de este día, hasta el 12 de marzo, los consumidores de Maggi® deben comprar al menos tres productos de la marca, conservar los empaques posconsumo y registrar los códigos del lote de producto para ganar premios instantáneos, como recargas telefónicas, o la posibilidad de participar en sorteos quincenales de bonos de $50 y cinco salarios de $300por todo un año.

“Sabemos que el 2020 fue un año retador para todos. Por lo anterior, como la marca preferida de la cocina salvadoreña, decidimos iniciar el 2021 premiando la fidelidad de nuestros consumidores con miles de dólares en efectivo. Esperamos que podrán ser de ayuda para cubrir gastos esenciales, personales y del hogar. Además de los atractivos premios, Maggi® Te Resuelve tiene la ventaja de ser una promoción diseñada a la medida del consumidor, una promoción 100% digital para que los consumidores puedan participar de forma muy simple, sin ninguna complicación o reto, e incluso sin necesidad de salir de casa”, explicó José Gregorio Sánchez, director del negocio de culinarios de Nestlé Centroamérica.

“Decidimos iniciar el 2021 premiando la fidelidad de nuestros consumidores con miles de dólares en efectivo. Esperamos que podrán ser de ayuda para cubrir gastos esenciales, personales y del hogar”. José Gregorio Sánchez, director del negocio de culinarios de Nestlé Centroamérica.

Para participar en Maggi® Te Resuelve, los consumidores únicamente deben seguir los siguientes cinco pasos:

 


  1. Comprar tres productos Maggi®, en cualquier supermercado, tienda de conveniencia, abastecedor del país o a través de plataformas virtuales con puntos de venta de productos Maggi.

 

  1. Ingresar al sitio web www.maggiteresuelve.com y seleccionar su país.

 

  1. Registrar sus datos personales: nombre completo, número de DUI, correo electrónico, número telefónico y dirección.

 

  1. Identificar el código de cada producto Maggi® con fecha de 2020. Este código se encuentra ubicado al reverso o en la parte de abajo de cada empaque.

 

  1. Ingresar los códigos de sus productos en cada una de las tres casillas disponibles.

Recordando conservar los empaques de sus productos para reclamar su premio en caso de ser ganador.

Si los códigos ingresados son correctos, los participantes recibirán una confirmación en pantalla y un correo electrónico que indica su premio instantáneo, ya sea una de las miles de recargas telefónicas o el enlace para bajar un juego Maggi® que le permitirá participar en los sorteos quincenales por los premios mayores de la promoción.

Los consumidores que no tengan acceso a Internet también podrán participar de Maggi® Te Resuelve. Para hacerlo, solo deben enviar un mensaje SMS al número 7306-1767 con la palabra: Maggi y uno a uno el código de cada producto. Después de repetir la acción para cada uno de los tres códigos, recibirá un SMS de confirmación de participación. El mensaje indicará si ganó la recarga telefónica o el juego Maggi® para participar en los sorteos quincenales por los premios mayores de la promoción.

Para lanzar esta promoción, Maggi® realizó un estudio entre los consumidores centroamericanos, los cuales indicaron estar interesados en promociones que les permitan ahorrar, obtener una contribución económica o nuevos ingresos para cubrir necesidades del hogar, de alimentación o para emprender un nuevo negocio.

“Al diseñar Maggi® Te Resuelve realizamos un estudio para tomar en cuenta las necesidades e intereses reales de nuestros consumidores. Por un lado, con premios atractivos y que cualquier persona puede aprovechar para recibir un aporte financiero, pero además con una mecánica simple y amigable para que todos puedan participar y ganar de forma instantánea”, concluyó Sánchez.