El legendario futbolista se unió ayer a la campaña para prevenir la propagación del coronavirus. Foto: Cádiz CF


Tras hacer un llamado a El Salvador a quedarse en casa, el exfutbolista salvadoreño, Jorge “Mágico” González, aprovechó su cuenta de Twitter para enviar un saludo a sus seguidores de su antiguo club en Cádiz, España, reiterando la misma petición para evitar el contagio de coronavirus en un país en el que la enfermedad ya ha cobrado 2,000 víctimas.

“Amigos cadistas, ahora solo hay un mensaje que mandar, quédate en casa, para todos vosotros, para todos los andaluces, y todos los españoles, os mando mi cariño, desde mi país, donde también mandé el mismo mensaje”, dijo el exjugador del Cádiz, FAS, y la selección nacional de El Salvador.



El legendario futbolista se unió ayer a la campaña para prevenir la propagación del coronavirus en el país, donde la epidemia ya ha contagiado a tres compatriotas.

LEA TAMBIÉN: “Por todos los salvadoreños, quédate en casa”, el llamado del “Mágico” González a la población

España superó este lunes las 2.000 muertes por la epidemia del coronavirus, con 462 decesos en las últimas 24 horas que llevan el balance global hasta 2.182 fallecidos, según cifras del ministerio de Sanidad.