Fotografía: Agencia AFP


Tras tocar suelo cadista en horas de la madrugada de este jueves, Jorge “Mágico” González, tuvo poco tiempo para descansar del pesado viaje que le tomó más de un día, pues debe cumplir con una agenda apretada.

Al mediodía en Cádiz, las 4:00 de la mañana en El Salvador, el ícono cuscatleco tenía programado el recibimiento por parte del Ayuntamiento de Cádiz, al cual se presentó una hora tarde, como de costumbre, donde fue rodeado por una multitud, y posteriormente dio una conferencia de prensa.

“Imposible contener la avalancha inesperada de los gaditanos y de la prensa concentrada a pie del Ayuntamiento de Cádiz. El Mágico González casi no puede avanzar en su camino. Ha ido apareciendo más gente conforme el evento avanzaba”, informó la cuenta El Cadísimo.



Ya en la conferencia, el Mágico dejó estas palabras para los gaditanos: “Estoy desbordado. Tanto cariño es algo que es Dios, porque no lo entiendo. Entiendo que haya amor, un sentimiento lindo que nos une, pero a tal grado me desborda. Estoy para servir, jugar un partidillo donde voy a encontrarme con mi familia gaditana futbolísticamente hablando y me reencontraré con excompañeros. Es de locos. Estoy súper encantado, es como soñar despierto. Estoy muy agradecido a todos”.

“Verdaderamente se me vienen todos los recuerdos a la cabeza. Quiero sentirme con normalidad pero se me hace imposible”, añadió.



Hoy por la tarde estará en la presentación de la nueva indumentaria del Cádiz para la temporada 2018-2019 y así queda listo para el partido homenaje de mañana a la 1:30 de la tarde en horario salvadoreño.