El cantante colombiano, Maluma, se presentó durante la reciente entrega de los MTV Video Music Awards y cantó uno de sus éxitos “Felices los 4”. Luego de su show, el reguetonero presumió que era el primer artista latino en cantar una canción completa en español, en este tipo de ceremonias.





we made history / hicimos historia @vmas @mtv (part.1)


Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el





Pero el momento de felicidad y de grandeza no le duró mucho, ya que Alejandro Sanz lo desmintió y dejó en evidencia la realidad. A través de sus historia de Instagram, el cantante español recordó que él y Shakira fueron los primeros que hicieron bailar al públicos de los MTV, en 2005, al ritmo de “La Tortura”.

Sanz, además, publicó el video de su presentación junto a la colombiana.



Pero eso no quedó ahí, el español escribió un mensaje que muchos se han atrevido a deducir que iba dirigido para Maluma:
“Me hace gracia los que se toman la vida demasiado en serio y me da ternura los que no. Vive y deja vivir, que la vida no es tuya, ni de nadie, solo se trata de vivir”, escribió en su cuenta de Twitter.



Esta no es la primera ocasión que se da un encontronazo entre ambos famosos, en marzo pasado, Maluma publicó en redes sociales un video “imitando” en son de burla al español, y Sanz le respondió y pidió respeto.