El cantante colombiano Maluma no para de generar controversia y aunque actualmente tiene una relación con la modelo Natalia Barulich, una reciente fotografía que publicó en redes sociales ha desatado nuevamente las dudas sobre sus preferencias sexuales.

El reguetonero compartió una imagen en Instagram en la que aparece junto a una piñata de colores, lo que muchos de sus seguidores han interpretado como un mensaje subliminal de contenido sexual.

Pero eso no es todo, Maluma bautizó a la piñata, en forma de burro con el nombre de “Simón”, y muchos de sus seguidores en la red social señalaron que causalmente tiene los colores de la bandera LGBTI, con lo que estaría insinuando su homosexualidad.

"Les presento a Simón. Ya vamos de regreso a casa felices y agradecidos con México por su amor. Nos vemos pronto con #1111WorldTour. No se lo pierdan”, dice el texto que acompaña la imagen.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Les presento a Simón ? ya vamos de regreso a casa felices y agradecidos con Mexico por su amor, nos vemos pronto con #1111WorldTour no se lo pierdan ??


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el





La imagen desató muchas burlas en contra del colombiano y algunos, incluso, le sugirieron que ya “salga del clóset”.

"El gran varón.. Simón tu hijo", "¿Simón "El gran varón?", "Me parece que Maluma está queriendo decir algo con Simón, tiene los colores de la bandera LGBT", “Ni Ricky Martín nos dio tantas señales “, “Salí del clóset, Maluma jajajajajaja”, comentaron algunos de sus fans.

Otros restaron importancia y no consideraron que la imagen tenga relación con su sexualidad y podría ser solo un mensaje de apoyo a la comunidad gay.

“Sigo sin entender por qué se supone que esto que mal, una es gay sólo por esta foto..WTF¡¡” “Es una foto con una piñata con colores, que bien significa el apoyo a la comunidad, no que él sea gay”, dijeron