El reguetonero colombiano vistió un extravagante traje de Moschino, que a pesar de estar de acuerdo con la temática, no generó el impacto que merecía La Met Gala es uno de los eventos ideales para que las celebridades luzcan sus mejores atuendos, maquillajes y peinados.

En la última gala, el cantante Maluma vistió un traje (que a diferencia de los usados por el resto de hombres) estaba de acuerdo con la temática. El objetivo en esta ocasión era alcanzar lo extravagante, romper con los estándares e incluso alcanzar lo ridículo o humorístico.

La reacción ante Maluma de parte del público, los paparazzi y el resto de celebridades, fue inexistente. A partir de los vídeos que circulan en redes sociales podemos apreciar cómo el cantante fue completamente ignorado. La incomodidad en su caminar denotaba su carencia de impacto en el famoso evento internacional.



Otra prueba de la mala interacción de Maluma con el resto de estrellas fue la fotografía que circulaba en redes sociales en la que a pesar de estar con Katy Perry, Gwen Stefani y otras estrellas, él ha sido desplazado hasta el fondo. Aparece de manera casi inadvertida. Lo que podemos concluir como un momento para lucirse del que fue excluido.



A pesar de estos eventos, el Instagram de la estrella del género urbano subió un vídeo en el que se
mostraba una vibra diferente de los hechos. En este caso, el vídeo aparenta que fue recibido con
mucho entusiasmo.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

MET GALA 2019 #Moschino ✨✨ @itsjeremyscott


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el





Asimismo, subió una fotografía en la que se le ve rodeado con las mismas estrellas que aparecen ignorándolo anteriormente. Esto le sirvió al cantante como respuesta a las críticas que lo identificaban como “un desconocido que no merece participar de eventos internacionales”.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Esta foto habla por si sola... #LatinoSauce ❄️? #MetGala


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el