Foto tomada de Instagram de Maluma


El reguetonero Maluma dejó admirados a muchos de os usuarios al responder con tremenda propuesta a quienes ponen en tela de juicio su masculinidad.

El intérprete de "Felices los cuatro" publicó en sus historias de Instagram un video en donde conversó con los fanáticos y respondió algunas de sus preguntas.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

De cobija pa la calle ?❄️


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el





Uno de los seguidores no dudó en cuestionar la orientación sexual de Maluma, a lo que sin titubeos el cantante respondió entre risas y muy firme.

“La gente es muy estúpida ¿No?. O sea, ¿Por qué me preguntan que si soy gay? Yo no soy gay. Si fuera gay ya lo hubiera dicho”, aseguró.

Por si fuera poco el colombiano retó directamente a los hombres que lo llaman gay, señalando que con su pareja podría demostrarles lo contrario, ¿Por qué no me presta a la novia a ver si…?, entre más risas, agrega el cantante.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

?¿Qué si @maluma es gay? ? ¡Ayyyy! Mis amores, él mismo lo respondió, fuerte y claro . . . . . . . . . . . #Maluma #LaRed #CaigoEnLaRed #NadaSeNosEscapa


Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv) el






Los comentarios no se hicieron esperar y usuarios de la red enloquecieron ante la petición de Maluma, respondiendo que estaban disponibles para ayudarlo a comprobar su hombría.

Los señalamientos sobre homosexualidad son comunes ya que los seguidores del reguetonero constantemente cuestionan su estilo de vestir, que muchos han tildado como femenino.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

MALUMA 2.0 ?


Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el