Entretenimiento

¿Maluma tiene nuevo romance?

Redacción web / DEM

miércoles 5, junio 2019 - 10:03 am

El cantante colombiano, Maluma, había sido muy expresivo sobre su relación con la croata, Natalia Barulich, pero parece ser que la llama se está apagando. Se rumora que el artística tiene un nuevo romance con una corista de su banda.

Dany Gómez podría ser la nueva dueña del corazón de Maluma. Distintos medios de espectáculos afirman que se nota una chispa entre Maluma y Dany. Miembros del STAFF y personas cercanas al colombiano aseguran que cuando se les ve juntos se nota la química

Ninguno de los dos ha comentado nada. Dany comparte muchas fotografías con el cantante en su cuenta de Instagram. En sus conciertos se les nota muy de cerca.

publicidad


De ser ciertos los rumores, Maluma se encontrará en problemas. Hace dos semanas se le vio con su novia Natalia Barulich. Desde el inicio de su romance se han convertido en una de las parejas más envidiadas. Barulich tampoco ha comentado nada sobre los rumores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.