El cantante colombiano, Maluma, había sido muy expresivo sobre su relación con la croata, Natalia Barulich, pero parece ser que la llama se está apagando. Se rumora que el artística tiene un nuevo romance con una corista de su banda.

Dany Gómez podría ser la nueva dueña del corazón de Maluma. Distintos medios de espectáculos afirman que se nota una chispa entre Maluma y Dany. Miembros del STAFF y personas cercanas al colombiano aseguran que cuando se les ve juntos se nota la química

Ninguno de los dos ha comentado nada. Dany comparte muchas fotografías con el cantante en su cuenta de Instagram. En sus conciertos se les nota muy de cerca.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Dios conoce las peticiones y los anhelos de mi corazón, por eso estoy aquí!!! ?Gracias Juan @maluma Por la oportunidad de vivirlos y hacerlos realidad ? #créeme #1111worldtour #thankful... ! Ciudad de México, Estamos listos para verlos otra vez ?? • ? @yosoytes ? • ? @phraa ?


Una publicación compartida de Daniela Gómez (@danygomez6) el





De ser ciertos los rumores, Maluma se encontrará en problemas. Hace dos semanas se le vio con su novia Natalia Barulich. Desde el inicio de su romance se han convertido en una de las parejas más envidiadas. Barulich tampoco ha comentado nada sobre los rumores.

https://www.instagram.com/p/BxnP9DGH9TC/?utm_source=ig_web_copy_link