Deportes

Mamá de Cristiano Ronaldo sufre accidente cerebrovascular

AFP

martes 3, marzo 2020 - 10:12 am

En esta foto de archivo tomada el 19 de mayo de 2019, el delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, y su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro. AFP

El astro portugués del Juventus de Turín Cristiano Ronaldo no se entrenó este martes con su equipo para viajar a su isla natal de Madeira para acompañar a su madre, que ha sufrido un accidente cerebrovascular, informa la prensa local del archipiélago.

"Todo lo que podemos decir es que no se entrenó por razones personales", dijo a la AFP el club italiano, sin mayores precisiones.

publicidad

Según el periódico local Diario de Noticias da Madeira, se espera que el cinco veces Balón de Oro llegue en la tarde de este martes a Funchal, la capital regional, para una "visita relámpago", que le permitiría volver al día siguiente a Turín y jugar la vuelta de semifinales de la Copa de Italia contra el AC Milan el miércoles.

Su madre, de 65 años, fue hospitalizada tras sufrir un ictus a primera hora de la mañana de este martes en Funchal. Se encuentra consciente y en un estado considerado estable.


Dolores Aveiro tiene una relación muy estrecha con su hijo, de 35 años, que perdió a su padre hace una quincena de años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cuáles son los futbolistas mejor pagados del mundo?

El delantero del FC Barcelona Leo Messi encabeza, un año más, la lista de los futbolistas …

MÁS INFORMACIÓN
El coronavirus devuelve a casa a cinco astros sudamericanos

Con el fútbol suspendido en Europa por la dramática expansión en ese continente del nuevo coronavirus, …

MÁS INFORMACIÓN
Paulo Dybala da positivo por coronavirus

El mediapunta argentino de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por el nuevo coronavirus, como antes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.