En medio de la polémica generada por un comentario de Gabriel Soto criticando la decisión de Geraldine Bazán de trabajar, argumentando que él paga todos los gastos de las hijas en común y también de la actriz, su exsuegra no se ha quedado callada y salió a defender a su hija.

"No sé en qué estado emocional haya estado él para decir eso", reaccionó Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine, al ser consultada por los medios de comunicación sobre la controversia.

Ella, educadamente intentó también defender a Soto ante los cuestionamientos de la prensa.

“Tantas cosas que le han dicho (a Gabriel Soto). Yo lo voy a defender porque es papá de mis nietas. Se puede estar equivocando, se puede estar cayendo, no importa. Él si me pide ayuda, siempre lo ayudaré”, dijo y también señaló que el actor “tiene buen corazón”.

Aunque Ortiz dijo que siempre apoyará a Soto con el cuidado de sus nietas y dejo claro que siempre velará por las niñas, especialmente si un día su hija falta.

“Si mi hija llegara a faltar, yo le voy a entrar a ahí, más si Gabriel no está solo, si está con esa persona”, expresó refiriéndose a la actual pareja de Soto, la actriz Irina Baeva.

“El día que falte su mamá, ahí le voy a entrar y va a ser fuerte. Ojalá mi hija esté bien, porque no voy a dejar solas mis nietas”, agregó.