Manuel Cañadas presentó ayer la segunda entrega de su exitosa creación literaria “Corazón Futbolero” en la que delata decenas de historias desconocidas sobre el fútbol nacional, secundado por los recuerdos de Ramón Fagoaga, un mundialista del 82’, quienes siguen relatando historias del balompié que muchos desconocen.

El propósito de este libro es, según su autor, “corregir la memoria histórica que hasta el momento no la tenemos, no tenemos archivos, no tenemos registros, no tenemos nada... es penoso cómo los grandes futbolistas de antaño son perfectamente ignorados por los jóvenes, no saben de quién se trata, es una forma de preservar el pasado y también aportar argumentos para nuevas publicaciones”.

Además, “en Corazón Futbolero II van reseñas de bastantes futbolistas de la actualidad como (Henry) Catrachito Romero, (José) Puma Peña, Alex Mendoza, (Pablo) Punyed, los hermanos (Darwin y Oscar) Cerén. Va una gran gama, los recursos son enormes y creo que les van a gustar a las personas”, finalizó.