El ídolo del fútbol argentino y mundial, Diego Armando Maradona, se recordó hoy del salvadoreño Jorge “Mágico” González, a quien colocó en una lista de cracks de la época a los que le tocó enfrentar durante su carrera como jugador en la que destacó en clubes como el Boca de su país, el Barcelona de España y el Napoli de Italia, además de la selección nacional de Argentina con quien conquistó una Copa del Mundo en México 86 y un subcampeonato en Italia 90.


“¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, Van Basten, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Laudrup, Prosinecki, Romario, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, Mágico González, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Platini, Zico, Keegan, y muchos más. Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos”, publicó en su cuenta de Facebook.


https://www.facebook.com/diegomaradona/photos/a.457499340968087/2304850736232929/?type=3&theater

Diego ahora dirige a los Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso de México, mientras que el Mágico González se desempeña como asesor de selecciones nacionales de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).