Entretenimiento

Marc Anthony demuestra su amor por El Salvador

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

miércoles 4, septiembre 2019 - 3:59 pm

Foto de Instagram.

La Fundación «Maestro Cares» fundada por el ícono de la salsa Marc Anthony y el promotor de la música latina Henry Cardenas, en conjunto con el Sistema Fedecrédito inauguraron la tercera casa de la Fundación "La Casa de Mi Padre", en el municipio de Santo Tomás, en San Salvador

"La Casa de Gozo" albergará a niñas que tendrán la oportunidad de un nuevo inicio en sus vidas, gracias a que contará con la figura de un padre y una madre que los acogerá para inculcarles valores, brindarles amor y la guía necesaria. Este proyecto ha beneficiado en el país desde el 2002 a más de 120 niñas y niños salvadoreños.

publicidad

Representantes en inauguración de tercera Casa de Gozo. Foto: cortesía.

 


El nuevo hogar contará con espacios acogedores como sala de estar, dormitorios, área de estudio equipadas para realizar tareas, cocina y espacios para juegos que permitan que las niñas puedan desarrollarse en un ambiente pleno.

tercera casa de la Fundación "La Casa de Mi Padre. Foto cortesía.

 

"Por motivos de mi agenda de trabajo no los he podido acompañar... es un honor para mi poder compartir a través de un video, este momento. Un abrazo para todos, especialmente a los niños y al personal de "Casa de mi Padre" espero estar muy pronto en El Salvador para conocer este nuevo hogar que fue construido para ustedes con mucho amor", dijo Marc Anthony en un vídeo que fue transmitido en el evento.

La Fundación «Maestro Cares nació en el 2012 con la misión de construir casas y escuelas para niños desfavorecidos en América Latina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.