Foto de Instagram.


La Fundación «Maestro Cares» fundada por el ícono de la salsa Marc Anthony y el promotor de la música latina Henry Cardenas, en conjunto con el Sistema Fedecrédito inauguraron la tercera casa de la Fundación "La Casa de Mi Padre", en el municipio de Santo Tomás, en San Salvador

"La Casa de Gozo" albergará a niñas que tendrán la oportunidad de un nuevo inicio en sus vidas, gracias a que contará con la figura de un padre y una madre que los acogerá para inculcarles valores, brindarles amor y la guía necesaria. Este proyecto ha beneficiado en el país desde el 2002 a más de 120 niñas y niños salvadoreños.

Representantes en inauguración de tercera Casa de Gozo. Foto: cortesía.


 

El nuevo hogar contará con espacios acogedores como sala de estar, dormitorios, área de estudio equipadas para realizar tareas, cocina y espacios para juegos que permitan que las niñas puedan desarrollarse en un ambiente pleno.

tercera casa de la Fundación "La Casa de Mi Padre. Foto cortesía.


 

"Por motivos de mi agenda de trabajo no los he podido acompañar... es un honor para mi poder compartir a través de un video, este momento. Un abrazo para todos, especialmente a los niños y al personal de "Casa de mi Padre" espero estar muy pronto en El Salvador para conocer este nuevo hogar que fue construido para ustedes con mucho amor", dijo Marc Anthony en un vídeo que fue transmitido en el evento.

La Fundación «Maestro Cares nació en el 2012 con la misión de construir casas y escuelas para niños desfavorecidos en América Latina.