Marcelo Arévalo, sembrado 51 del ránking de dobles, ha logrado avanzar a las semifinales del ATP 250 de Marbella, España junto a su pareja neerlandesa, Matwé Middelkoop, al vencer con parciales de 6-3 y 6-2 a la dupla de mexicanos, Santiago González y Miguel Ángel Reyes, quien había sido el compañero de “Chelo” en 2018.

Arévalo logró tres “Break Points” junto a Middelkoop, quien realizó cinco contra tres que asestó Miguel Ángel Reyes, de la misma forma el salvadoreño-holandés ganaron 12 partidas contra cinco de sus rival y tuvieron mayor efectividad en el primer servicio con un porcentaje de 71% sobre 63%.

“Chelo”, luego de la victoria en cuartos de final del Challenger en el país ibérico, publicó en sus redes sociales que, “Seguimos sumando aquí en el ATP 250 Marbella. Mañana vamos a buscar el pase a la final”.

Con este resultado en las semifinales, Arévalo y Middelkoop tendrá como rivales al serbio, Nikola Cacic y el bosnio, Tomislav Brkic, quienes acabaron con la pareja del austríaco Philipp Oswald y neocelandés, Marcus Daniell con parciales de 4-6, 7-6 y 11-9. De lograr la victoria el salvadoreño-holandés enfrentarían en la final a la dupla del alemán Tim Puetz y el polaco Hugo Nys, sembrados 55 y 68 del ránking ATP de dobles, respectivamente.