El tenista salvadoreño, Marcelo Arévalo, perdió en la categoría de dobles junto a su pareja británica, Jonny O´Mara, 7-6 y 6-4 ante el binomio estadounidense, Steve Johnson (75 del ránking ATP) y Reilly Opelka (40), ambos dentro del Top 100 de singles, en las semifinales del ATP 250 de Nueva York.

“Chelo”, quien es 63° en el ránking de dobles y ubicado junto al británico O´Mara en el séptimo lugar de la Carrera Dobles, dijo que a pesar de la derrota “ha sido un resultado positivo, hay que verlo de esa manera, porque queríamos llegar a la final para mantenernos en el top ten del ranking mundial de parejas”.

Arévalo y O´Mara volverán a la actividad del deporte de raqueta esta semana cuando afronten el Delray Beach Open ATP 250 para enfrentar nuevamente al binomio de octavos del Open de Nueva York, Philip Oswald y Marcus Daniel. El año pasado, el sonsonateco llegó hasta instancias de semifinales junto al estadounidense James Cerretani y fueron derrotados por los estadounidenses Bob Bryan y Mike Bryan.