“No se avergüence de su condición”, dijo la protagonista de la serie “Esposas desesperadas” a los que padecen esta enfermedad, sobre todo las mujeres y reveló los pormenores de cómo fue superar este duro momento en su vida.



Marcia Cross confirmó por medio de su Instagram que padecía cáncer anal, en septiembre del año pasado cuando llevaba ocho meses luchando contra esta enfermedad que ahora, asegura, ha quedado superada.

La actriz que interpreta a Bree Van de Kamp de la famosa serie "Esposas desesperadas", se ha pronunciado sobre la enfermedad con la finalidad de reducir el estigma que persigue esta dolencia: “Quiero ayudar a reducir el estigma que hay sobre el cáncer anal. He leído muchas historias de sobrevivientes de cáncer, y muchas personas, especialmente mujeres, estaban demasiado avergonzadas para decir qué tipo de cáncer tenían. Hay mucha vergüenza al respecto y quiero que eso se detenga”, dijo la actriz a la revista People.

Ademas, Cross ha hablado del tratamiento al que se ha sometido, calificándolo como "retorcido". En total se ha sometido a dos biopsias más seis semanas de radiación y quimioterapia, como declaró para People.

"Cada vez que voy al baño, pienso: "¡Eso es increíble! Gracias, cuerpo'", comentó la estrella. Tras luchar contra la enfermedad se encuentra en estado de remisión, las probabilidades de que este cáncer le regrese son muy pequeñas", añadió.