Cortesía Despierta América, Univision.


Sí, muy alegre la exconductora de Al Rojo Vivo de Telemundo volvió a Univision, la que fue su casa televisora hasta hace 20 años cuando dirigía el programa Primer Impacto.

María Celeste Arrarás fue esta semana la invitada especial de Despierta América, en el que fue homenajeada por su ilustre carrera.
Fue una experiencia que me revolvió emociones muy lindas”. le dijo a la revista People en Español.

"Cuando llegué y me dieron una ovación los productores, presentadores y miembros del equipo técnico eso me llegó bien profundo. Muchos de ellos comenzaron sus carreras conmigo desde abajo y hoy son los que toman decisiones y corren la cadena. Yo recuerdo que me hablaban de sus novios y novias, entre comerciales, y hoy en día son padres de familia con hijos y todo”, dijo emocionada María Celeste.



"Por años siempre luché para que hubiese esta apertura entre las cadenas, en que los talentos pueden visitar y contar sus planes. Al final el que más se beneficia es el público porque no pierden contacto con las estrellas que admiran", dijo Arrarás a la revista, al tiempo que recordaba su paso por Univision junto a la periodista Myrna Dellanos.

La periodista no reveló si será Univision nuevamente el lugar donde retomará su trabajo en televisión, pero aseguró que está abierta a las ofertas, “a retos y buena paga”.