Entretenimiento

María Elisa Parker y Luciana Sandoval, en bikini junto a otros talentos de TCS

ESPECTÁCULOS

lunes 13, abril 2020 - 12:22 pm

 

La querida conductora de Telecoorporación salvadoreña (TCS), María Elisa Parker, ha abierto el baúl de los recuerdos para compartir una serie de fotografías por sus historias de Instagram, en las que se puede ver que ella sigue igual de espectacular, con el pasar del tiempo.

Y es que María Elisa Parker es acreedora de un excelente físico, moldeado gracia a una gran rutina de ejercicios y buena alimentación.

publicidad

De acuerdo con sus publicaciones en las redes sociales, Parker, conductora del programa "En Vivo con" lleva una vida fitness, comparte mucho tiempo en familia, recomienda lugares para ir a comer y se la pasa trabajando en varios eventos sociales y empresariales.

 


Eso sí, Parker no solo publicó imágenes de ella. También aprovechó la oportunidad de compartir una fotografía en la que ella aparece junto a colegas presentadores, muy conocidos de la televisión nacional como Luciana Sandoval, Roberto Acosta, Francisco “El Chele” González y Daniel Rucks.

Acá te dejamos la imagen del divertido paseo de estos presentadores salvadoreños.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

José José vino a celebrar el fin de la Guerra Civil de El Salvador

El cantante mexicano, José José, quien murió a sus 71 años el pasado sábado, emocionó e …

MÁS INFORMACIÓN
¡En video! Los mejores momentos de Domingo para Todos en sus inicios

  Domingo para todos, el programa de premios y concursos conducido por Daniel Rucks, desde las 12 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.