Mariah Carey concedió recientemente una entrevista a la revista Cosmopolitan, en la que habló sobre su vida amorosa, dentro de esta su primer matrimonio con el empresario Tommy Mottola, actual esposo de Thalía, en 1993.

La cantante, quien cuando contrajo matrimonio tenía 23 años, dio detalles de cómo fue su vida de casada al lado de Mottola, 20 años mayor que ella, de quien se separó en el año 1998.

Carey aseguró que su matrimonio fue muy "controlador" y que se sentía como prisionera estando casada con Mottola. "No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa".

Agregó: "Es posible que él deseara la caricatura de una novia niña. Hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso. Fue muy controlador", afirmó.

Carey también reveló a la revista con cuántos hombres ha estado en su vida. "No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, la verdad, en comparación con la mayoría que están en este mundillo", comentó.