Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa se presentarán el 26 de julio en la feria ganadera a las 8:00 p.m. como parte de las actividades para celebrar las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana.

“Va a estar espectacular, no te puedes perder el show ¡Te espero! tenemos una cita El Salvador”, dijo la cantante en un video publicado por Artic Producciones, organizadores del show.

La costarricense y mexicana, tiene una larga trayectoria la cual inició con su participación en el certamen de belleza de su país, convirtiéndola en Miss Costa Rica de 1978 y dándole paso a su participación en el concurso internacional Miss Universo en Acapulco, México.



Por su parte, Julián Figueroa, hijo también del famoso cantante Joan Sebastian, se dedica a la música al igual que sus padres; es compositor y cantante ranchero.

Madre e hijo han ofrecido diferentes conciertos juntos y esta vez llegan a El Salvador para dar un show espectacular en el marco de las Fiestas Julias.

Las localidades del concierto son: $25 preferente y $40 silla VIP. Las entradas están disponibles en Papa John’s Santa Ana Centro, Asociación Feria Ganadera, Anna's Travel Santa Ana, Mix San Salvador (en Hotel Barceló), Mix Santa Ana y Mix Chalchuapa.