Entretenimiento

Sin camisa y ejercitándose en el gimnasio Mario Casas acalora las redes sociales  

Redacción web/DEM

domingo 8, marzo 2020 - 12:00 pm

Foto tomada de mario_houses

Toda recompensa requiere de un esfuerzo y el actor Mario Casas es consciente de ello. Por eso, aprovecha al máximo para cuidarse y seguir un entrenamiento que le permitan mantener su figura y su agilidad.

En las redes sociales han circulado una serie de fotografías del actor que han encendido los ánimos de sus seguidoras. En ella, Casas se muestra en el gimnasio, realizando un duro entrenamiento, a juzgar por el sudor que le caía por la cara y el esfuerzo que se le ve haciendo con las pesas.

publicidad

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios, si no más bien como se marcó el pantalón a sus partes íntimas. Mario Casas está realizando ejercicios junto a un compañero pero mucho de su público no ha podido evitar fijarse en esa zona de su anatomía.

"🔥🔥Que rico!!! Fin de semana digo😁🤤🤤😍 #mariocasas @mario_houses @sr_toni_ en @crossfit_sab 💪🏻💪🏻 🏋️", escribió el actor de El Barco.


"Creo q algo se le marca ahí 🤤😛"; "Que rico se ve el pantalon 😳😍😘"; "Ricooo!! ..rico Como te keda el pantalón de chándal miarmaa..! 😍😍😂😂😆"; "Guaooo papacito😍 le queda bien ese calentador 😍😘🔥🔥se le ve bastante su progreso 😂", fueron algunos de los comentarios que las fotografías causaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥Que rico!!! Fin de semana digo😁🤤🤤😍 #mariocasas @mario_houses @sr_toni_ en @crossfit_sab 💪🏻💪🏻 🏋️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_housee) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥Que no pare que no pare 🎶 con toda la actitud de sábado!! Muy bien 👏🏻👏🏻👏🏻🤤 #mariocasas @mario_houses ❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_housee) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.