Mario Elías Guevara será asistente técnico del mexicano Bruno Martínez


 

Once Deportivo anunció ayer que el mexicano Bruno Martínez será el nuevo técnico que trabajará con José Luis González (preparador de porteros), Aaron García Ovalle (preparador físico) y Mario Elías Guevara fungirá como asistente técnico del azteca, este último habló sobre esta reestructuración del banquillo del “tanque fronterizo”.

 

“Contento de estar definido como cuerpo técnico, sigo siendo en la parte asistencial, la directiva ha querido darle un seguimiento a la idea que ya se tenía el torneo pasado y yo creo que Bruno es un joven que está bien capacitado y primero Dios que las cosas salgan bien por el bien del equipo, de nosotros, del cuerpo técnico, estamos para respaldarlo, hicimos un buen cuerpo técnico el torneo pasado y hoy no será la excepción de trabajar en bien por el equipo”, expresó Guevara.

 

El nuevo asistente técnico del Once Deportivo, quien ya había realizado este rol con el español Juan Cortés, espera que los frutos del técnico ibérico puedan continuar para la próxima temporada. “Yo creo que la base de lo que se quiere ya la dejó plantado Juan Cortés, yo creo que eso dio resultado, entonces lo que nos queda es seguir aplicando esas cosas y mejorarlas con la idea de Bruno y que el equipo vaya caminando de buena manera”.

 

Guevara ya había sido informado por el nuevo técnico de Once Deportivo que dirigiría a los occidentales para el próximo campeonato. “Hace dos días me dio la noticia que nadie sabía, que se iba a hacer oficial, que él se iba a hacer cargo del equipo, yo lo felicité, la verdad es que en esto estábamos pendientes, yo como auxiliar estaba pendiente, pero la directiva ya decidió y hay que aceptarlo”.

 

“Él ya tiene planificado el trabajo del equipo con fechas, con horarios y eso ya lo tiene en mano la directiva entonces estamos poniéndonos de acuerdo, yo creo que nosé si la otra semana trabajaremos en línea”, añadió.

 

Mario Elías dijo que si Bruno Martínez, quien está en México, no llega a tiempo para el inicio del Apertura 2020 tendrá que asumir las riendas del equipo.