Alianza FC ha anunciado en una conferencia de prensa previo al inicio de cuartos de final del Clausura 2021 ante C.D. Águila que el portero nacional y selección sub-23, Mario González, ha sido renovado por dos años más, es decir cuatro torneos cortos en la entidad blanca.

“Estoy muy agradecido con este club. Siempre el compromiso es mostrar lo mejor para el equipo, seguir creciendo y ganar títulos nacionales y también internacionales”, dijo el arquero nacional tras anunciarse su renovación con Alianza FC.

Al respecto del juego de mañana ante C.D. Águila en el estadio Juan Francisco Barraza por los cuartos de final de ida del Clausura 2021, el arquero del cuadro paquidermo dijo que, “Para esta serie contra Águila debemos de ocuparnos de hacer nuestro juego. Será importante mantener la portería en cero porque ahora viene la parte más importante del torneo”.

González llegó a la escuadra blanca el pasado 24 de junio en sustitución del guardameta uruguayo, Rafael García, quien se había convertido en el referente en la portería aliancista tras tres años y medio, y tres títulos en la institución paquiderma, por lo cual, el seleccionado sub-23 buscaba igualar o superar esa hazaña con Alianza FC.

Los minutos que Mario no tuvo en Santa Tecla FC empezó a acumularlos en el cuadro capitalino y pese a que tenía que competir con uno de los mejores porteros del Clausura 2020 como Jimmy Cuéllar, procedente del Once Deportivo, logró aferrarse a la titularidad en 15 partidos del Apertura 2020 jugando la final que ganó por 3-0 ante C.D. Águila y su primer título en su carrera deportiva. En dicho torneo sólo permitió 11 dianas.

Luego, para el Clausura 2021 y tras haberse dado a conocer de sus habilidades en la Liga Concacaf 2020 de la mano de Juan Cortés en la eliminación ante Motagua, con el nuevo técnico, Milton “Tigana” Meléndez, fue titular indiscutible en 10 juegos con sólo 13 goles concedidos. En total ha permitido 24 dianas en dos torneos con los blancos.